Última hora

El Ballet de la Provincia se presenta por primera vez en la temporada 2024: cuándo y dónde son las funciones

"Saudade" y "Ramé" son las obras que formarán parte del programa mixto presentado por el cuerpo artístico

El Ballet de la Provincia se presenta por primera vez en la temporada 2024: cuándo y dónde son las funciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, el Ballet de la Provincia se presentará por primera vez en la temporada 2024 con un programa mixto que incluirá las obras "Saudade" de la Maestra y subdirectora de la compañía, Sabrina Wehner, y "Ramé", de la maestra Sabrina Wehner, coreógrafa invitada.

Las funciones correspondientes a la primera presentación del Ballet de la Provincia en esta temporada se llevarán a cabo en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", a las 21:00hs los días 19 y 20, y a las 20:00hs el domingo 21 de abril.

Ballet de la Provincia

Las entradas generales tendrán un costo de $2.000 y podrán adquirirse en los próximos días a través del sitio web www.saltaticket.gob.ar o en la boletería del Teatro, ubicada en Zuviría 70, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:30hs, y de 16:30 a 21:00hs.

Saudade, una de las obras que formará parte de la primera presentación del Ballet de la Provincia, inspira un viaje emocional en el cual los susurros del alma se entrelazan con los ecos del ayer y se envuelven en un abrazo cálido hacia la nostalgia.

Ballet de la Provincia

En este caso los bailarines realizarán movimientos neoclásicos y danzarán entre los latidos del recuerdo, esculpiendo en el aire la efímera belleza de la felicidad pasada y descubriendo en la nostalgia, el resonar eterno de aquellos momentos que perduran en nuestros recuerdos.

Ballet de la Provincia

Por su lado, Ramé se encuentra inspirada en el hecho de que actualmente vivimos en un mundo en el cual el caos nos persigue y la belleza, de forma silenciosa, es parte del mismo. La puesta en escena de esta obra reúne todas las cuestiones que te sacuden y te despiertan. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS