Última hora

Primeros detalles

Remisero salteño hallado muerto: el dato estremecedor del cadáver que produjo un giro en el caso

José María Quesada, de 58 años, habría aceptado realizar el viaje con dos desconocidos porque necesitaba el dinero para cambiar los neumáticos

Remisero salteño hallado muerto: el dato estremecedor del cadáver que produjo un giro en el caso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso del remisero salteño hallado muerto este domingo en el Caimancito tras desaparecer de su localidad natal, Pichanal, avanza a partir del examen cadavérico realizado en las últimas horas.

Según trascendió, el cuerpo de Luis María Quesada, de 58 años, presenta siete puñaladas en la zona del tórax y cuello, y lesiones en las manos, que podrían haberse producido al intentar defenderse. Mientras tanto, los efectivos continúan con la intensa búsqueda de dos hombres sospechosos de haber entregado el vehículo al joven Matías Maraz, quien fue detenido en la localidad de Libertador General San Martín cuando desmantelaba el auto para su venta.

Cabe destacar que el pasado 26 de marzo, hace casi ya una semana, la víctima desapareció al partir en su Chevrolet Corsa junto a dos pasajeros desde la localidad de Pichanal hacia Perico. Se desplegó un amplio operativo de búsqueda hasta que fue encontrado sin vida el pasado domingo a las 17:30, en un camino alternativo de la Ruta Nacional 34 en las inmediaciones de Caimancito.

Remisero salteño hallado muerto

El caso del remisero salteño hallado muerto avanza con cierto hermetismo, pero, según trascendió, el hallazgo se produjo tras lograr establecer una comunicación al celular de Luis María Quesada, por lo que allí se realizó un rastrillaje. Posteriormente los investigadores constataron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se espera que este miércoles se concrete la autopsia para acceder a más detalles sobre la muerte del hombre de 58 años. Cabe recordar que el cuerpo no fue identificado sino hasta que, poco antes de las 15:00, la esposa reconoció el cuerpo que había sido trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro.


Todo comenzó el pasado martes, cuando Luis María Quesada aceptó un viaje con dos pasajeros desde Pichanal hacia Perico. Pese a que cuando iba a otras localidades solo llevaba a personas conocidas, esta vez, en un contexto económico difícil y con la necesidad de cambiar los neumáticos, decidió llevar a los dos hombres. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS