Última hora

Pichanal

|URGENTE| Encontraron muerto al remisero salteño desaparecido

Había sido por última vez el pasado martes. Este sábado hallaron su auto desmantelado y detuvieron a tres personas en Jujuy

|URGENTE| Encontraron muerto al remisero salteño desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luis Quesada, el remisero salteño desaparecido desde hace cinco días, fue encontrado muerto este domingo en un camino alternativo a la localidad de Caimancito en la provincia vecina de Jujuy, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros detalles brindados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, hallaron el cuerpo del remisero salteño alrededor de las 17:30 en inmediaciones de la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad mencionada.

En las últimas horas de este domingo, el personal del cuerpo de Bomberos y Criminalística trabajan en la zona por disposición del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy. Ocurrió luego de que las autoridades ordenaran rastrillajes en la Ruta 34 y en los caminos internos ubicados a sus inmediaciones.

Remisero salteño desaparecido

Cabe destacar que el vehículo del remisero salteño desaparecido fue hallado este sábado en un predio particular de Libertador General San Martín, Jujuy, y detuvieron a tres personas. Primero pusieron el Chevrolet Corsa a la venta y luego comenzaron a desarmarlo y a venderlo por partes. 

Los detenidos, un joven de 23 años identificado como Matías Mora, y su madre, quedaron a disposición de la Justicia. El implicado apuntó a otra persona como quien le entregó el automóvil para su venta o desguace. Quien fuera señalado también fue aprehendido y se negó a declarar cómo obtuvo el vehículo. Uno de los tres acusados señaló que el pasado miércoles 27 de marzo, el día siguiente a la desaparición, dos hombres le entregaron el auto, pero no brindó más precisiones.


Como informó este medio, Luis Quesada aceptó realizar un viaje desde Pichanal, localidad desde donde era oriundo, hasta la localidad de Perico. Trasladaba a dos hombres y a una mujer alrededor de las 22:30 cuando no se supo nada más de él, aunque tenía pensado regresar a la mañana del día siguiente. Su familia, preocupada, comenzó a llamarlo pero se encontraron con que su celular estaba apagado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS