Última hora

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Estas son las condiciones que impusieron los hijos de Shakira para seguir grabando canciones con ella

Los hijos de la cantante colombiana ya han decidido y se lo han manifestado a su madre.

Estas son las condiciones que impusieron los hijos de Shakira para seguir grabando canciones con ella

Los hijos de Shakira, Sasha y Milan, han sorprendido a todos al imponer exigencias a la famosa cantante por su colaboración en la canción "Acróstico". Tras el éxito de su álbum "Las Mujeres Ya no Lloran", Shakira reveló que sus hijos con Gerard Piqué jugaron un papel importante en la creación de este tema, lo que ha generado gran interés entre los seguidores de la pareja.
Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante decidió retomar su carrera musical como una forma de terapia y desahogo. Mientras Piqué era fotografiado con su nueva pareja, Clara Chía Martí, Shakira se mostraba más unida que nunca a sus hijos, lo que ha generado especulaciones sobre la relación de los pequeños con cada uno de sus padres.

Shakira

La participación de Sasha y Milan en el video de "Acróstico" no pasó desapercibida, ya que no solo estuvieron presentes en el set de grabación, sino que también aportaron con sus voces e imagen. En una entrevista con Jimmy Fallon, la artista colombiana reveló que sus hijos incluso exigieron parte de las regalías de la canción, mostrando su interés en ahorrar para el futuro. Informa Voces Críticas.

Los pequeños hijos de la artista han demostrado su interés en el mundo del entretenimiento desde temprana edad, lo que ha llevado a que comiencen a facturar como su madre. Con una alcancía cada uno, Sasha y Milan sueñan con comprarse un auto cuando sean mayores, mostrando su visión emprendedora desde temprana edad. La relación cercana entre los hijos de Shakira y la cantante ha sido clave en el éxito de "Acróstico" y en la unión familiar tras la separación con Piqué.

Shakira


La relación de los hijos de Shakira con la cantante ha sido destacada, generando comentarios sobre su estrecho vínculo y la influencia que tienen en la vida de la artista. La participación de Sasha y Milan en la música de Shakira ha sido bien recibida por los fans, quienes elogian la creatividad y el talento de los pequeños.
En resumen, la colaboración de los hijos de Shakira en la canción "Acróstico" ha sido un éxito tanto para la cantante como para los pequeños, quienes han demostrado su interés en el mundo de la música y han dejado claro que son parte fundamental en la vida y carrera de su madre.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS