Última hora

Impactante

El increíble truco secreto que usa Wanda Nara para espiar a los famosos en las redes sociales

La conductora de Masterchef compartió todos los detalles sobre su extraña conducta

El increíble truco secreto que usa Wanda Nara para espiar a los famosos en las redes sociales

Wanda Nara es reconocida a nivel mundial como una importante empresaria que nunca se detiene. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática confesó que dedica mucho tiempo de ocio a estar con su teléfono. A su vez, la esposa de Mauro Icardi reveló que tiene un truco infalible para revisar perfiles de otras personas sin ser detectada.

Según explicó Wanda Nara, aunque es una mujer sumamente activa y con miles de obligaciones por día, también disfruta de tomarse largos descansos e indagar en la vida privada de los demás, a través de su celular. Debido a que esto le genera cierta vergüenza, la mediática encontró la forma de no ser descubierta: usar una cuenta secundaria no verificada. Informa Voces Críticas



Aunque Wanda Nara no quiso revelar el nombre de su usuario secundario, explicó que lo usa para indagar en la vida de gente que no sigue desde su cuenta principal. Luego de esta confesión, la conductora aclaró que no agrede a nadie y que simplemente la utiliza para buscar perfiles y ver qué hacen las personas de su interés.

Para defender su conducta, Wanda Nara también declaró que utiliza este método para “ver gente que no querés que le aparezca”. A su vez, explicó que lo hace desde otro perfil porque no quiere que el mundo sepa que está “tan al pedo”, es decir, con tiempo libre. Sobre esta situación, la empresaria expresó que a veces toma vuelos muy largos, de hasta 18 horas, lo que le deja mucho tiempo para estar con su celular.



Pese a que muchos especularon con la posibilidad de que Wanda Nara revise las cuentas de otras famosas, como la de la China Suárez, la esposa de Mauro Icardi dejó en claro que usualmente usa esa cuenta secundaria para revisar perfiles de su propia familia: “A veces llego a ver las cuentas de los abuelos de todos los parientes”.

De todas formas, estas últimas palabras de Wanda Nara no lograron convencer a la audiencia; de hecho, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que, posiblemente, la empresaria argentina utilice el anonimato para indagar en la vida de aquellas personas con las que tuvo fuertes conflictos en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS