Última hora

Tajante

Érica Rivas volvió a hablar de Guillermo Francella y su apoyo a Javier Milei: "Siempre tuvo esas ideas"

La experimentada actriz se refirió a la postura que tomó su colega frente al actual presidente

Érica Rivas volvió a hablar de Guillermo Francella y su apoyo a Javier Milei: "Siempre tuvo esas ideas"

Luego de que Guillermo Francella saliera a defender públicamente las ideas de Javier Milei, quien rompió el silencio fue Érica Rivas. La reconocida actriz fue consultada por la opinión de su colega y, debido a que trabajaron durante dos años en el éxito “Casados con hijos”, la artista dio su punto de vista sobre la postura de su ex compañero.

En primer lugar, Érica Rivas, quien interpretó al recordado y querido personaje de Mariaelena Fuseneco, declaró que no le sorprendieron las opiniones de Guillermo Francella porque “él siempre pensó así”. Según explicó la actriz, su colega es “consecuente” con las decisiones que toma en su vida y con “las cosas que elige hacer”.



Aunque ambos están en veredas distintas del pensamiento, Érica Rivas reconoció que Guillermo Francella siempre mantuvo una coherencia en su pensamiento. A su vez, remarcó que es interesante analizar el rol de los artistas, sobre todo a la hora de hacer público su posicionamiento político. Informa Voces Críticas

Según la postura de Érica Rivas, los artistas tienen la obligación de reflejar ideas, lo que justamente hace Guillermo Francella cada vez que decide opinar sobre las problemáticas políticas y económicas de Argentina. Para finalizar, la reconocida actriz remarcó que su colega siempre tuvo “las mismas ideas”.



Por fuera de las declaraciones de Guillermo Francella, Érica Rivas denunció que, en el pasado, muchas personas cuestionaron su comportamiento y su decisión de opinar de temas de interés. Según explicó, antes estaba instalada la idea de que las actrices tenían la obligación de “callarse y hacer su trabajo”, y nada más.

Afortunadamente, en la actualidad es poco común que los artistas elijan no hablar de las cuestiones que despiertan interés en la opinión pública. Al igual que Guillermo Francella y Érica Rivas, muchos otros han decidido romper el silencio -como Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Nancy Dupláa- y compartir sus pensamientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS