Última hora

Tremendo

Gran Hermano: esta fue la sorpresiva y desgarradora confesión que hizo Alfa desde el hospital

El ex participante del reality aún se encuentra internado en el Sanatorio Las Lomas

Gran Hermano: esta fue la sorpresiva y desgarradora confesión que hizo Alfa desde el hospital

Luego de que Alfa de Gran Hermano fuera internado en el Sanatorio Las Lomas, Ángel de Brito se comunicó con él y pudo obtener algunos detalles sobre su actual estado de salud. En dicha conversación, el ex participante del show hizo una fuerte e inesperada confesión con respecto al juego y a lo que provocó su descompensación.

Según explicó el reconocido periodista, Alfa aún está internado, producto de un pico de presión que, como consecuencia, le ocasionó una arritmia ventricular. Su descompensación sucedió luego de su inesperada salida de Gran Hermano, donde debía permanecer durante Semana Santa. Informa Voces Críticas



Por otro lado, el conductor de LAM reveló que Alfa le hizo una importante confesión sobre el momento que desató su descompensación. Aunque evitó acusar directamente a alguien, Ángel de Brito declaró que el ex participante de Gran Hermano estaba “muy sacado” con Catalina y que está convencido de que el pico de presión lo provocó un momento vivido dentro de la casa más famosa.

Es necesario recordar que durante su salida de Gran Hermano, Alfa lanzó un picante comentario contra Catalina: “Qué sorete que es”. A su vez, la médica se mostró muy feliz de que el ex participante decidiera retirarse de la competencia, debido a que en más de una oportunidad declaró que no lo soportaba.



En cuanto a la salud de Alfa, Ángel de Brito explicó que sus médicos aún están debatiendo qué tratamiento debe seguir el empresario para mejorar su estado de salud. Mientras tanto, se encuentra monitoreado por los profesionales del Sanatorio Las Lomas, quienes se han hecho cargo de su complicado cuadro.

No hay dudas de que, al igual que sucedió en la edición pasada, Alfa logró alcanzar un gran protagonismo dentro de la casa. Desafortunadamente, su retiro no sucedió como él planeaba, debido a que la idea principal era que estuviera allí por algunos días más; a su vez, la situación se complicó cuando debió ser asistido por su arritmia ventricular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS