Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: el grave error de Paloma como lider que modificó la placa de nominados

La oriunda de Martínez tenía el privilegio de reemplazar a uno de los nominados por otro de sus compañeros por haber ganado la prueba de lider de la semana

Gran Hermano: el grave error de Paloma como lider que modificó la placa de nominados

El ambiente en la casa de Gran Hermano se torna cada vez más tenso y lleno de incertidumbre luego de los últimos acontecimientos que han sacudido a los participantes.

Todo comenzó con la salida de Alfa de la casa más famosa del país, lo que llevó a la anulación de su fulminante a Catalina. Esto generó un impacto en el grupo y desencadenó una serie de eventos que culminaron en la nominación de cinco participantes en la gala de ayer: Florencia, Joel, Emmanuel, Mauro y Damián.

La situación se complicó aún más con la decepción de Catalina hacia Furia, quien parece estar siguiendo un camino similar al de Agostina, cuya amistad con la entrenadora también se vio afectada y terminó de la peor manera.

Catalina expresó su confusión ante las actitudes de su amiga dentro de la casa, alegando que parece estar más preocupada por jugar el juego de Gran Hermano que por mantener su amistad.

En este contexto, Gran Hermano tomó la decisión de anular el beneficio de Paloma, la líder de la semana, para modificar la placa de nominados, luego de que diera pistas sobre sus movimientos. Esto dejó la placa final con los mismos cinco nominados iniciales: Florencia, Joel, Emmanuel, Mauro y Damián, quienes ahora competirán por el voto del público para evitar abandonar la casa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS