Última hora

deberán prestar juramento

Periodo legislativo 2024: se definieron las autoridades del Concejo Deliberante de Tartagal

El intendente Franco Hernández Berni dará un discurso importante a la comunidad

Periodo legislativo 2024: se definieron las autoridades del Concejo Deliberante de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, los concejales del Concejo Deliberante de la ciudad de Tartagal eligieron a quienes darán juramento para ser autoridades durante el periodo legislativo 2024. 

Ayer por la mañana, se pudo conocer que el Concejo Deliberante de Tartagal definió quiénes van a  ser las nuevas autoridades para el periodo 2024, donde prestarán juramento este 1 de abril a las 10 de la mañana durante la apertura de sesiones. 

Concejo de Tartagal

Quienes han sido electos deberán prestar juramento a sus cargos el 1 de abril, en esta fecha, el intendente Franco Hernández Berni dará un discurso donde comunicará un mensaje importante  a la comunidad sobre su plan de gobierno. 

Las nuevas autoridades para conformar este periodo entrante en el Concejo son: en el rol de Presidente, Armando Leguizamón, seguido por la Vicepresidente 1ro, Carolina Bustillos, Vicepresidente 2do, Miriam Gallardo.

En los roles de secretarios: José Alberto Romero como Secretario Legislativo, seguido por Blas Rego como Secretario Administrativo. Con respecto a los asesores: Juan Martín Crosa como Asesor Legal, seguido por el Asesor Contable, C.P.N Luis Lijerón y por último el Asesor Político, Bruno Correa. La votación de autoridades fue sometida con siete votos afirmativos contra tres votos negativos de parte del radicalismo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS