Última hora

Cirugía a corazón abierto

|FOTO| El problema de salud de Arnold Schwarzenegger por el cual tuvo que ser operado de urgencia

El actor de Terminator, a sus 76 años, logró superar una difícil operación

|FOTO| El problema de salud de Arnold Schwarzenegger por el cual tuvo que ser operado de urgencia

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 76 años, se sometió recientemente a una cirugía de urgencia para la implantación de un marcapasos. Esta intervención fue necesaria después de que los médicos determinaran que era crucial para su salud, habiendo pasado por tres cirugías a corazón abierto en el pasado.

En un podcast, el actor de Terminator compartió que la cirugía se realizó con éxito y que se está recuperando favorablemente. Incluso pudo participar en un evento ambiental importante junto a su amiga Jane Fonda apenas unos días después de la operación.

Según explicó, fue atendido en la Cleveland Clinic y expresó su gratitud por la solución que le brindaron para tratar este problema cardíaco que lo ha afectado durante años.

En 1997, Arnold Schwarzenegger se sometió a dos cirugías para reemplazar su válvula pulmonar y válvula aórtica, lo que resultó en un latido cardíaco irregular que requirió un monitoreo cercano.

Schwarzenegger aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de los chequeos médicos regulares. A pesar de que su educación en Austria le enseñó a mantener en privado temas médicos, el actor recibió mensajes de personas con condiciones similares que encontraron esperanza en sus experiencias compartidas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS