Última hora

Decisión propia

El inesperado desenlace tras la salida voluntaria de Alfa de Gran Hermano: nadie lo esperaba

El ex concursante luego de su salida de la casa de Telefe tuvo un percance sorpresivo

El inesperado desenlace tras la salida voluntaria de Alfa de Gran Hermano: nadie lo esperaba

Alfa, ex concursante de Gran Hermano, fue ingresado en una clínica de San Isidro tras una aventura que culminó con problemas de salud. La alerta inicial sobre su situación la dio Ángel De Brito en redes sociales, informando que Alfa había salido de la casa con una arritmia.

Al salir del reality, Alfa expresó su malestar a los productores, notándose pálido, quienes le sugirieron buscar atención médica. Posteriormente, fue trasladado al Sanatorio Las Lomas, donde los médicos decidieron dejarlo en observación después de los controles de rigor.

Alfa-Gran Hermano

Alfa ingresó al programa con la expectativa de permanecer unos días y participar en las nominaciones, pero nunca anticipó el ingreso de Ariel, su enemigo de la edición anterior, lo cual lo perturbó profundamente. Esto generó discusiones intensas con sus compañeros, llegando a agredir a Manzana, lo que amenazaba con su expulsión. Informa Voces Críticas.

Ante la situación, Alfa tomó la decisión de abandonar el programa por voluntad propia el miércoles por la noche. Aunque no se ha emitido un parte médico oficial, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre su estado de salud y las circunstancias que llevaron a su ingreso a la clínica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS