Última hora

No cumplió

La imperdonable traición de Joel hacia Rosina: tenían un pacto al entrar a Gran Hermano y lo rompió sin temor

El azafato no escatimó en dar detalles del secreto a sus compañeros

La imperdonable traición de Joel hacia Rosina: tenían un pacto al entrar a Gran Hermano y lo rompió sin temor

En diciembre de 2023, al abrirse las puertas de Gran Hermano, Rosina Beltrán se vio sorprendida al encontrarse con Joel Ojeda en el reality, momento en el que ella le solicitó mantener en secreto su previo conocimiento. Sin embargo, Ojeda no cumplió el acuerdo.

Durante una conversación con Emmanuel y Florencia, el azafato reveló el vínculo que compartió con Rosina mientras ella aún permanecía en la casa. Posteriormente, tras la eliminación de Rosi, Joel compartió la información con Virginia y Manzana en el sauna.

Previamente en una conversación privada con Emma, Joel traicionó a Rosina al revelar no solo su conocimiento previo, sino también detalles íntimos de su encuentro. “Rosi y yo nos conocemos desde antes. De hecho, estuve con ella el primer día. Fue un encuentro muy intenso”, expresó Joel a Vich, su confidente. Informa Voces Críticas.

Pocos días antes de la salida de Rosina de la casa por decisión del público, Joel tuvo una profunda conversación con Florencia sobre el tema y continuó proporcionando detalles del romance que no llegó a prosperar en el reality. Durante este intercambio, Flor preguntó a Joel si conocía a Rosina desde antes, a lo que él, intuyendo que ella ya tenía la información debido al avance del programa, afirmó la pregunta.

Después de que Rosina fuera eliminada, Joel le confesó a Virginia y Manzana sus dudas sobre cómo podría cambiar la situación fuera del reality. Joel, por su parte, mostró cautela al expresar que no tenía grandes expectativas sobre el futuro de su relación con Rosina fuera de la casa, basándose en que no funcionó mientras convivían las 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS