Última hora

Accidente vial

Peligroso choque en Metán: un camión y un auto colisionaron y hay un herido que está grave

El choque ocurrió en la Av. Mitre, cerca del principal acceso a la ciudad

Peligroso choque en Metán: un camión y un auto colisionaron y hay un herido que está grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fuerte choque producido en Metán, dejó gravemente herido a un joven conductor, quien fue derivado a urgencias. El accidente vial tuvo lugar en la ruta 9/34, cuando un camión y un auto colisionaron. 

El hecho trascendió en la Avenida Mitre, cerca del acceso provincial a Metán, donde un vehículo Renault Sandero Gris, y un camión de gran porte tuvieron una colisión, que según los datos que se pudieron conocer el camión se habría cruzado de carro y habría provocado la colisión.

accidente en metan

En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica, donde se llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar específicamente cuáles fueron las causas que provocaron el accidente de tránsito, donde los efectivos tuvieron que cortar la circulación de vehículos.

Según el informe, ambos rodados viajaban desde Metán hacia la ciudad de Salta, cuando el conductor del automóvil confirmó que el camión se cruzó de carril y desató un accidente. El resultado de este impacto dejó herido al conductor y el auto terminó impactando contra un árbol que había en la banquina. El joven presentaba varias heridas de gravedad y por ello fue derivado al hospital.

Con respecto al chofer del camión, se encuentra cooperando con la policía y brindando detalles de cómo fue que se dio el accidente. Esta interrupción en el tránsito generó un desvío a Colectora y se encuentran asistiendo los Bomberos de la Policía. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS