Última hora

PELEA POR SU VIDA

Violencia de género en Misión Carboncito: una mujer fue golpeada salvajemente por su pareja

El hecho ocurrió en una comunidad originaria de Embarcación

Violencia de género en Misión Carboncito: una mujer fue golpeada salvajemente por su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo episodio de violencia de género en Misión Carboncito, una comunidad originaria de Embarcación, Salta, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja de 28 años. 

Según la denuncia realizada por el padre de la víctima de violencia de género, el agresor, identificado como M. V., propinó golpes de puños y patadas en el estómago a su pareja de 38 años, dejándola inconsciente.

La mujer fue auxiliada por su padre y trasladada de urgencia al hospital San Roque, donde quedó internada en estado grave debido a la magnitud de las lesiones sufridas. 
Violencia de género

Tras el ataque, el agresor fue detenido por personal de civil de la Comisaría Primera, quienes llevaron a cabo la investigación de violencia de género en Misión Carboncito. El sujeto fue aprehendido mientras caminaba por el Paseo de la Hermandad y la avenida 25 de Mayo.

Actualmente, el sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Embarcación, según informó UVC Canal 10. Este lamentable incidente destaca una vez más la urgencia de abordar y prevenir la violencia contra las mujeres en la sociedad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS