Última hora

Insólito fallo de la Justicia: una mujer deberá pagarle a su marido una suma millonaria por escracharlo en redes sociales

Para la querella el dinero servirá para revertir los daños a su honor

Insólito fallo de la Justicia: una mujer deberá pagarle a su marido una suma millonaria por escracharlo en redes sociales
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un caso sin precedentes ocurrió en las últimas horas en Santiago del Estero tras conocerse un fallo judicial: una mujer deberá pagarle a su marido una suma millonaria para revertir el daño que le generó tras escracharlo sistemáticamente en redes sociales.

Según lo dictaminado por La Justicia de Control y Garantías de La Banda, la demandada tendrá que desembolsar una jugosa suma de dinero que escalaría a los 13 millones. Este monto vendría a compensar las reiteradas creaciones de perfiles falsos para hostigar a quien fuera su expareja.

 Escrache en redes sociales

El proceso de investigación, que duró tres años, llevó a la acusada a sentarse en el banquillo y a afrontar las consecuencias de las “publicaciones injuriosas” hacia la parte demandante. Las mismas, para los magistrados, ocasionaron que también se vea afectada su actividad laboral.

Por su parte, Elizabeth Maldonado aseguró que las acciones de su cliente se desarrollaron en un marco de violencia económica y psicológica. De esta manera la letrada aseguró que el sujeto en cuestión incumplía con la demanda de alimentos. Sin embargo, el revés judicial fue para la mujer quen deberá pagarle a su marido una millonaria suma.

Como era de esperarse, las instancias judiciales no se agotaron y la condenada presentará las apelaciones correspondientes. Para la jurista, el juez que lleva a cabo la causa no reparó en los tratados internacionales que se encuentran incorporados en la Constitución Nacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS