Última hora

Preocupante

El extraño e incómodo truco que usa Georgina Rodríguez para entrenar y verse más delgada

La modelo demostró que la exigencia con su cuerpo puede alcanzar niveles insospechados

El extraño e incómodo truco que usa Georgina Rodríguez para entrenar y verse más delgada

Desde que Georgina Rodríguez se convirtió en una de las referentes femeninas más importantes del mundo fitness ha sentido una mayor presión que en años anteriores. Tal parece que dicho lugar la ha llevado a obsesionarse con su peso y su figura, algo que la obligó a seguir ideas extrañas para verse más delgada de lo que ya es.

En las últimas horas, uno de los fandoms más populares de Georgina Rodríguez publicó una imagen de su ídola, mientras ella cumplía con sus obligaciones en el gimnasio. Más allá de la rutina de la modelo argentina, lo que llamó la atención fue el truco que quedó a la vista y que utiliza para verse más flaca frente a las cámaras.



Pese a que Georgina Rodríguez tiene una figura escultural, que ha logrado gracias a sus largas jornadas en el gimnasio, prefiere utilizar una faja sobre su ropa deportiva para que la cintura se vea más fina de lo que ya es. Luego de la viralización de estas imágenes, muchos de sus seguidores comenzaron a debatir sobre los riesgosos límites en los que se mueve su ídola con respecto a su imagen. Informa Voces Críticas

En cambio, otro grupo de seguidores de Georgina Rodríguez señaló que ese tipo de accesorios solo los utiliza para las fotos, lo que no le quita gravedad al asunto debido a que deja a la vista su obsesión por la imagen. Más allá de los comentarios, la pareja de Cristiano Ronaldo no salió a dar ningún tipo de explicación al respecto.



Lo que quedó claro con esta fotografía es que Georgina Rodríguez hace grandes e incómodos esfuerzos por tener el cuerpo que tiene. A su vez, muchos señalaron que el lugar que ocupa, de “chica fitness”, no ha sido tan positivo como todo el mundo imaginaba, debido a que la modelo no puede dejar de prestarle atención a su peso.

Afortunadamente, un detalle de su vida que jamás modificó Georgina Rodríguez fue su gusto por comer mucho y bien. Pese a que es una persona muy exigente con su rutina de ejercicios, la empresaria ha dejado en claro en más de una oportunidad que no está dispuesta a pasar hambre y a poner en riesgo su salud por verse más delgada o por cumplir con los estándares de belleza impuestos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS