Última hora

A TENER EN CUENTA

Semana Santa: cómo funcionarán los servicios municipales en Salta

El municipio estableció un cronograma especial que estará activo hasta el próximo martes

Semana Santa: cómo funcionarán los servicios municipales en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta dio a conocer el cronograma especial con el que funcionarán los servicios municipales durante los feriados de Semana Santa y en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas, dado que diversas áreas atenderán pero con un horario reducido.

Entre los servicios municipales cuyo funcionamiento se verá afectado durante el fin de semana extra largo se encuentra el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, el cual permanecerá cerrado hasta el próximo miércoles 3 de abril.

Servicios municipales Semana Santa

Los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario habitual para visitas, es decir, de 07:00 a 18:30hs. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la sección administrativa solo atenderá hasta las 13:00hs.

En cuanto al servicio de recolección de residuos, desde Agrotecnica Fueguina indicaron que el mismo solo se verá afectado entre las 21:00hs de hoy y las 21:00hs de mañana viernes 29 de marzo, luego comenzará a funcionar con total normalidad.

Servicios municipales Semana Santa

Por otro lado, el mercado municipal San Miguel estableció un horario de atención especial con el fin de prestar el servicio todos los días. En ese sentido indicaron que el jueves 28, sábado 30 y lunes 1° de abril abrirá en su horario habitual, es decir, de 08:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00hs.

Mientras que mañana viernes 29 de marzo y el próximo martes 2 de abril, el mercado trabajará solo medio día entre las 08:00 y las 14:00hs, retomando las actividades el día miércoles en su horario habitual.

Servicios municipales Semana Santa

El Hospital Municipal de Salud Animal funcionará con guardia activa para urgencias entre las 09:00 y las 12:00hs, aunque consultorios ubicados en los centros comunitarios permanecerán cerrados.

Además, el Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla", ubicado en Av. Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, trabajará únicamente con servicios mínimos para los animales internados en el establecimiento.

Por su lado, desde el Natatorio Perón confirmaron que el mismo permanecerá cerrado entre este jueves 28 de marzo y el próximo martes 2 de abril, por lo cual las clases se retomarán el miércoles 3 en los horarios habituales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS