Última hora

Innecesario

Los impactantes gritos en Gran Hermano de Virginia hacia Mauro: mientras hacían la comida dejó a todos afectados

La concursante impuso su opinión hacia Mauro y este le contestó sin temor

Los impactantes gritos en Gran Hermano de Virginia hacia Mauro: mientras hacían la comida dejó a todos afectados

La tensión en la casa de Gran Hermano llegó a un punto crítico este martes, cuando Virginia, conocida por su sinceridad, estalló contra sus compañeros después de un cambio abrupto en el menú del almuerzo. La decisión de Mauro de preparar un plato diferente desencadenó la ira de Virginia.

El conflicto se desató cuando Virginia cuestionó la elección de Mauro de cocinar papas y batatas en lugar del arroz gratinado acordado previamente. Virginia expresó su indignación, argumentando que la decisión de Mauro ignoraba el consenso del grupo y mostraba falta de consideración hacia los demás participantes.

Gran Hermano-Virginia

"Estoy molesta porque tú, Mauro, insististe con el arroz gratinado y ahora decides cambiarlo. ¿Por qué comenzaron a comportarse así? Ahora resulta que uno puede decidir qué comemos. Parece que alguien tiene influencia y decide todo", reprochó Virginia sin reservas. Informa Voces Críticas.

Además de la disputa por la comida, Virginia también se destacó en la casa al expresar su desaprobación por la llegada de un nuevo participante, Walter Alfa Santiago, manifestando abiertamente su rechazo durante su ingreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS