Última hora

ANIMANÁ

En plena calle: tres salteños alcoholizados agredieron físicamente a un policía

El incidente ocurrió el 25 de marzo pasado

En plena calle: tres salteños alcoholizados agredieron físicamente a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente a tres salteños alcoholizados de 30, 32 y 33 años de edad por su presunta participación en la agresión física a un oficial de policía en la localidad de Animaná. Los acusados enfrentan cargos por lesiones leves en concurso real, daños, atentado contra la autoridad agravada y resistencia a la autoridad.

El incidente ocurrió el 25 de marzo, cuando una vecina alertó a las autoridades sobre disturbios causados por un grupo de hombres que consumían alcohol en la vía pública. El oficial que se presentó en el lugar les solicitó que se retiraran, pero en lugar de acatar la orden, los acusados presuntamente agredieron al oficial.

salteños alcoholizados

Según los informes, uno de los acusados golpeó al oficial en el hombro, mientras que los otros dos individuos se unieron a la agresión, propinándole puntapiés y golpes de puño. Como resultado, el oficial perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado al hospital de San Carlos debido a las lesiones sufridas.

El informe médico reveló que el oficial presentaba una herida cortante en el labio superior, excoriaciones en ambos antebrazos, un hematoma en la región nasal y una equimosis en la región frontal producto de las agresiones de los salteños alcoholizados. 

En la audiencia de imputación, los acusados optaron por no declarar. La fiscal Rojas solicitó el mantenimiento de la detención de los tres individuos, mientras que el caso continúa siendo investigado por las autoridades pertinentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS