Última hora

JUSTICIA

Nahuel Vilte: ya hay fecha para el veredicto del juicio por el joven asesinado en Parque San Martín

Este miércoles se tomó la declaración del acusado y también finalizó la última ronde de testimonios

Nahuel Vilte: ya hay fecha para el veredicto del juicio por el joven asesinado en Parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles tuvo lugar la declaración del imputado principal por el asesinato de Nahuel Vilte, y también finalizaron los últimos testimonios. Por ello, el 4 de abril se leerán los alegatos finales durante la audiencia.

Por el juicio por el crimen de Nahuel Vilte, el fiscal penal 11 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, quien representa al Ministerio Público Fiscal en la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia sobre el debate contra el acusado de asesinato Rafael Jhujanny Falcón Barreto, a quien se lo considera como autor del delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad.

nahuel vilte

Además, también se acusa a una mujer que era menor al momento del crimen, como autora del delito de homicidio simple en perjuicio de la víctima de concurso real, con amenazas con armas en perjuicio de dos mujeres (dos hechos). 

Luego de la declaración del acusado de asesinar a Vilte, y también finalizada la ronda de testimonios, se dispuso por el juez Leonardo Faens, un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 4 de abril a las 8.30 horas, donde se leerán los alegatos de las partes.

Se espera que ese jueves se dé a conocer el veredicto final del juicio, además cabe destacar que los otros acusados ya prestaron declaración ante el Tribunal durante la audiencia que tuvo lugar este 26 de marzo, donde dieron su versión de los hechos.

El crimen de Nahuel Vilte tuvo lugar el día 10 de octubre del año 2021, cuando este joven de 21 años falleció a causa de ser herido por un arma blanca durante una disputa entre feriantes del parque San Martín, además otras personas también habían resultado heridas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS