Última hora

Indignante

La brutal reacción de Alfa contra Manzana: los seguidores de Gran Hermano piden su inmediata expulsión

El visitante se pasó de la raya con el tucumano dejando al resto de los presentes desconcertados

La brutal reacción de Alfa contra Manzana: los seguidores de Gran Hermano piden su inmediata expulsión

El regreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano ha sido bastante impactante, marcado por varias controversias en las pocas horas que lleva nuevamente en el reality de Telefe, incluyendo una acción repudiable: una cachetada y comentarios discriminatorios hacia Manzana.

Un video viralizado en las redes sociales este miércoles mostró el maltrato de Alfa hacia Federico "Manzana" Farías, lo que ha generado una ola de indignación entre los seguidores del programa, quienes exigen su expulsión inmediata.

Alfa-Gran Hermano-Manzana

Durante una acalorada discusión entre ambos participantes, Alfa amenazó a Manzana con expulsarlo de la casa si volvía a cantar “Se picó”, provocando una respuesta sarcástica del cantante que conocía la agresividad del visitante. Informa Voces Críticas.

La situación escaló cuando Alfa le propinó una cachetada a Manzana, dejando atónitos al resto de los concursantes presentes, quienes no podían creer lo que estaban presenciando, incluyendo a Martín "El Chino", Damián y Darío.

El sonido del golpe resonó claramente en la transmisión de Gran Hermano 2023, y tras la acción, Alfa se burló de Manzana llamándolo "gordo inmundo" y "gordo asqueroso" repetidamente durante su conversación. Estos comentarios gordofóbicos han generado repudio y se espera una intervención por parte de la producción del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS