Última hora

ANGUSTIA

Búsqueda de Benjamín: encontraron una bolsa con restos óseos

El hallazgo fue a dos kilómetros de la casa en la que vivía el nene junto a sus padres

Búsqueda de Benjamín: encontraron una bolsa con restos óseos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La búsqueda de Benjamin fue realmente desgarradora y mantuvo en vilo a Tucumán durante más de un año. La aparición de estos restos óseos cerca de la casa familiar agrega un nuevo nivel de preocupación y tristeza a esta historia ya de por sí angustiante.

La colaboración entre el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, las fuerzas policiales y los Bomberos locales es crucial para llevar a cabo una investigación exhaustiva y determinar la identidad y las circunstancias detrás de estos restos. Las pruebas forenses serán fundamentales para arrojar luz sobre lo que realmente sucedió con la desaparición de Benjamín y proporcionar respuestas a una comunidad que estuvo esperando durante tanto tiempo.

Búsqueda de Benjamín

El hecho de que las abuelas del niño hayan presentado una denuncia contra sus propios padres agrega una capa adicional de complejidad y tragedia a este caso. Si se confirma que Benjamín fue víctima de violencia doméstica, esto solo intensificará la necesidad de justicia y de asegurar que aquellos responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

La búsqueda de Benjamín se inició el martes después de que el abogado de las abuelas se reuniera con autoridades de los ministerios del Interior y de Seguridad para solicitar apoyo logístico. Tras varias horas de rastreo, el operativo tuvo que suspenderse por la noche debido a la oscuridad en la zona. Los investigadores reanudaron su labor el miércoles a las 08:00 horas.

Se espera que la investigación continúe avanzando con rapidez y precisión, y que la verdad sobre la desaparición de Benjamín salga a la luz pronto. Mientras tanto, la comunidad seguirá buscando justicia para un niño que fue arrebatado demasiado pronto. Infrma Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS