Última hora

UN PELIGRO

Un hombre estaba a los tiros en el barrio Limache y lo descubrieron por las redes sociales

El proceso de investigación se desencadenó a raíz de la difusión de un video en las redes sociales

Un hombre estaba a los tiros en el barrio Limache y lo descubrieron por las redes sociales

Salta (Redacta Voces Críticas)  La Fiscalía Penal 3 de Salta procedió a la imputación de un individuo de 34 años, que estaba a los tiros en el barrio Limache, señalándolo como responsable de los delitos de abuso de arma y tenencia de arma de uso civil en concurso real. 

Este proceso de investigación se desencadenó a raíz de la difusión de un video en las redes sociales, donde se evidenciaba a una persona disparando en el barrio Limache.

La investigación, iniciada de oficio por la Fiscalía al tomar conocimiento del material audiovisual, resultó en la identificación del sospechoso gracias a la labor del personal de la Dirección de Ciberseguridad de la Policía Provincial. 

 

A los tiros en Salta

El individuo, acusado por estar a los tiros en el barrio Limache es residente en la misma localidad, fue localizado y se procedió a un allanamiento en su domicilio, donde se confiscó un arma de fuego, vainas servidas, proyectiles y otros elementos de interés para el caso.

Sin embargo, un giro inesperado en el desarrollo del proceso judicial, tras una junta médica ordenada por el Juzgado de Garantías competente, se determinó que el acusado es inimputable, hecho que fue comunicado a la Fiscalía. Este hallazgo médico, indica la incapacidad del individuo para ser procesado legalmente debido a su estado mental. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS