Última hora

URGENTE

Brutal choque en cadena en Circunvalación Oeste: una ambulancia del IMAC está involucrada

El siniestro ocurrió en la zona del ingreso a Atocha

Brutal choque en cadena en Circunvalación Oeste: una ambulancia del IMAC está involucrada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 12:40hs de hoy se reportó un brutal choque en cadena en Circunvalación Oeste, el cual fue protagonizado por tres vehículos, entre ellos, una ambulancia del IMAC.

El siniestro vial en Circunvalación Oeste ocurrió en la zona del ingreso a Atocha y según las primeras versiones, el camión con acoplado se habría cruzado de carril, por lo que impactó contra una ambulancia que circulaba por la zona.

A raíz de esto una camioneta chocó contra la parte trasera del camión de cargas y quedó incrustada en la misma. El rodado de color gris quedó visiblemente afectado debido a la brutalidad del impacto.

Si bien hasta el momento no se confirmó la cantidad de heridos que dejó el choque en cadena en Circunvalación Oeste, los primeros datos indican que una persona debió ser trasladada al Hospital San Bernardo.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar de los hechos con el fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, por lo que se espera que en las próximas horas surja más información al respecto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS