Última hora

LA VERDAD A LA LUZ

El impactante motivo por el que el príncipe Guillermo no acompañó a Kate Middleton en el anuncio del cáncer

La verdad de su ausencia en un momento tan conmovedor.

El impactante motivo por el que el príncipe Guillermo no acompañó a Kate Middleton en el anuncio del cáncer

La semana pasada, el Palacio de Buckingham difundió un vídeo en el que la princesa de Gales revelaba su lucha contra el cáncer, generando preguntas sobre la ausencia del Príncipe Guillermo a su lado en la imagen. 

A pesar de ser un gran apoyo para Kate Middleton, el heredero no estuvo presente en el anuncio, lo que ha generado especulaciones. La princesa mencionó a su esposo en su mensaje, pero no estuvo físicamente junto a ella en la grabación.

Kate MIddleton

Aunque muchos esperaban ver al primogénito del rey Carlos junto a Kate en un momento tan crucial, fuentes cercanas a la princesa revelaron que fue su decisión que él no apareciera en el vídeo. 

Kate Middleton expresó su agradecimiento por tener a su esposo, el principe William a su lado durante este difícil momento, destacando su apoyo y tranquilidad. A pesar de las críticas, la pareja real demuestra estar más unida que nunca.

principe guillermo

El periódico The Times confirmó que Kate Middleton ha manejado la situación con valentía y que el Príncipe Guillermo está orgulloso de ella. Tanto el heredero como el monarca han sido un gran apoyo para la princesa, mostrando una relación cercana y de apoyo mutuo. Aunque la ausencia de Guillermo en el anuncio sorprendió a muchos, la fortaleza y unión de la pareja real son evidentes en este momento difícil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS