Última hora

Orán

Un salteño de 54 años fue hallado muerto y sospechan de su joven pareja

El hombre recibió un golpe mortal en su cabeza

Un salteño de 54 años fue hallado muerto y sospechan de su joven pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de la localidad de Orán se sorprendieron con la noticia y no fue para menos: un salteño de 54 años fue hallado muerto y las marcas en su cuerpo inducen a pensar que se trató de un homicidio.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando un vecino descubrió lo inesperado: en su propio terreno, encontró el cadáver del salteño que vivía al lado de su casa.

Alarmado y sin entender qué había pasado ni cómo la víctima llegó ahí, el hombre decidió llamar al sistema de emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar en cuestión, en el Barrio 4 de Junio de Orán, constataron el deceso.

Salteño fue hallado muerto

Luego de que el salteño de 54 años fue hallado muerto, las autoridades tomaron las medidas pertinentes en la escena. El informe preliminar de la autopsia arrojó que la causa de su fallecimiento fue un “traumatismo craneoencefálico grave con hundimiento de cráneo, aparentemente causado por un objeto contuso cortante”.

Tras el trabajo de la Unidad de Investigación UCAP, identificaron a una mujer de 20 años, quien era la pareja del fallecido, como la principal sospechosa de la agresión. Por estos motivos, solicitaron su detención.


La mujer fue imputada por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja, informaron las autoridades. Además, pidieron que siga detenida mientras se cumplen las medidas para establecer las circunstancias del hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS