Última hora

SECRETO REVELADO

Los alimentos que come a diario la reina Letizia que la hacen mantener tan esbelta

Los platos que no pueden faltar en la mesa de la consorte.

Los alimentos que come a diario la reina Letizia que la hacen mantener tan esbelta

La reina Letizia, destaca por su figura excepcional, resultado de una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada. Aunque no suele hablar de su alimentación, la consorte es Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO, mostrando su compromiso por una alimentación saludable. 

Se rumorea que la esposa del mandatario español sigue la dieta Perricone, la cual se enfoca en alimentos antiinflamatorios y beneficiosos para la piel. La dieta Perricone, creada por el doctor Nicholas Perricone, ha ganado popularidad por sus beneficios antiedad.

Reina Letizia

Basada en estudios sobre la relación entre inflamación y envejecimiento de la piel, esta dieta que hace diariamente la asturiana promueve el consumo de alimentos como salmón, frutos secos, aceite de oliva y proteínas, limitando los carbohidratos. Se propone realizar cinco comidas diarias para acelerar el metabolismo y aumentar la saciedad. Informa Voces Criticas.

Aunque no se conocen detalles específicos de la alimentación de la consorte, se sabe que se cuida mucho y evita el alcohol. Tanto ella como el rey Felipe tienen compromisos oficiales que a veces les impiden seguir estrictamente una dieta, pero intentan mantener una alimentación equilibrada, especialmente en casa. 

Reina Letizia

La dieta Perricone se presenta como una opción saludable y antienvejecimiento, siguiendo los principios de una alimentación beneficiosa para la salud y la piel, es así como la reina Letizia ha logrado mantener una hermosa silueta a sus 51 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS