Última hora

IMPRESIONANTE

La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo que heredará Georgina

El luso ha hecho una jugosa inversión que su pareja, Georgina no desaprovecha por ningún motivo.

La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo que heredará Georgina

Cristiano Ronaldo, conocido por su estilo de vida lujoso, ha ampliado su colección de autos con un impresionante Ferrari Daytona SP3. Este superdeportivo exclusivo ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la velocidad y los amantes de los autos.

Se estima que la colección de vehículos deportivos del futbolista supera los 20 modelos, convirtiéndola en una de las más impresionantes del mundo y bien sabemos que quien la disfruta por los momentos es su compañera de vida Georgina Rodriguez, esto es mientras su hijo mayor, Cristiano Jr, cumpla la mayor de edad y aprenda a transportarse en los coches de su padre.

Cristiano Ronaldo

Además de sus logros en el campo de juego, Cristiano Ronaldo ha llamado la atención por su gusto por los autos de lujo. La inscripción "CR7" bordada en los asientos del Ferrari Daytona SP3 es un toque personal que refleja la identidad del futbolista. Aunque Ferrari no era una marca habitual en su colección, recientemente ha sido vista conduciendo varios modelos de la marca italiana. Informa Voces Críticas.

La adquisición de este Ferrari de ensueño ha generado un gran impacto en el mundo del automovilismo, demostrando una vez más la pasión del jugador portugues por los vehículos superdeportivos. Con su última adquisición, el jugador continúa sorprendiendo a sus seguidores y consolidando su reputación como un amante de la velocidad y el lujo.

Cristiano Ronaldo

En resumen, Cristiano Ronaldo ha ampliado su garaje con un Ferrari Daytona SP3, añadiendo otro hito a su impresionante colección de autos deportivos. Su pasión por la velocidad y el lujo se refleja en esta nueva adquisición, que ha generado gran interés entre los aficionados al automovilismo y seguidores del futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS