Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy miércoles 27 de marzo

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para esta mitad de semana

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy miércoles 27 de marzo
miércoles 27 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Desde Voces Críticas te informamos cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta, hoy, miércoles 27 de marzo. Se espera una humedad elevada del 95 por ciento debido a las lloviznas que pueden originarse sobre algunas regiones de la capital. No obstante, para las primeras horas de la mañana se esperan algunas tormentas aisladas con una temperatura que rondará los 21 grados.

Por la tarde, se repetirá un panorama similar al de la mañana, aunque la temperatura en la ciudad de Salta escalará a los 25 grados. Asimismo, hacia la noche, la situación climática se mantiene inestable debido a que se esperan fuertes lluvias en algunas ciudades de la provincia.

 Tiempo en Salta

Para la tranquilidad de los salteños, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que no se estiman elevadas ráfagas de viento ni movimientos en el cielo que puedan generar complicaciones. De acuerdo con la información propiciada por el organismo, habrá probabilidades de lluvia entre un 40 y un 70 por ciento con vientos del sudoeste que alcanzarían los 12 kilómetros por hora.

Por su parte, los expertos prevén que el tiempo en la ciudad de Salta continúe con una humedad que llegaría al 100 por ciento y con una visibilidad óptima. Sin embargo, si bien no hay alerta meteorológica establecida de manera oficial, los especialistas de esta área aconsejan tomar las medidas correspondientes de seguridad para evitar algún tipo de daño físico o en materia de infraestructura que se puedan originar.

 Tiempo en Salta

Asimismo, para el inicio del fin de semana XXL se hará presente en toda la región un clima bastante inestable, por lo que se esperan tormentas para los próximos días, sobre todo en horas de la noche. Si bien los porcentajes oscilan entre el 10 y el 40 por ciento de probabilidades, lo cierto es que las posibles lluvias y chaparrones que se van a estar esparciendo hasta llegado el día lunes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS