Última hora

Asuntos ilegales

La grave denuncia hecha por el Chaqueño Palavecino que generó descontento y desilusión de sus fans

La oficina de prensa del artista emitió un comunicado público del porque se hizo la denuncia

La grave denuncia hecha por el Chaqueño Palavecino que generó descontento y desilusión de sus fans

El Chaqueño Palavecino, figura destacada del folklore argentino, fue objeto de un inusual acontecimiento en las últimas horas. El cantante, reconocido como uno de los principales exponentes del género en el país, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras un incidente de estafa que afectó a muchos de sus seguidores.

Con frecuencia, el artista chaqueño anuncia una amplia gama de conciertos en diversas localidades de Argentina. Sin embargo, recientemente se descubrió una estafa que se realizó utilizando su nombre, resultando en la compra de miles de entradas por parte de los fanáticos. El restaurante La Grimaldi, ubicado en Ezeiza, anunció a través de sus redes sociales un evento programado para el 14 de abril, en el cual se presentaría El Chaqueño Palavecino.

Chaqueño Palavecino

Con base en esta publicación, cientos de personas adquirieron entradas, pero poco después, el equipo del cantante desmintió el evento mediante un comunicado en su página de Facebook. Esta situación generó una oleada de quejas por parte de los seguidores que habían comprado sus boletos.

"Desde la cuenta comercial del artista Chaqueño Palavecino desmentimos cualquier actuación y/o presentación del artista en Grimaldi Restaurante, para el día domingo 14 de abril", fue la declaración inicial del comunicado, seguida de una aclaración: "Su única presentación dicho día es en el Teatro Niní Marshall de la localidad de Tigre (Buenos Aires)".

Chaqueño Palavecino

Entre las reacciones, una fan expresó: "¡Compré las entradas hace tres meses! ¿Cómo puede ser esto?" Mientras que otro seguidor indignado demandó: "Realmente es una vergüenza, ya tenemos las entradas para el 14/4 con mis amigas y ahora nos enteramos de esta situación. ¡Grimaldi debe resolver esto devolviendo el costo de las entradas! Los dueños del lugar tienen que dar la cara o nos juntamos todos y no nos movemos del lugar hasta que nos sea reintegrado lo que abonamos!". Informa Voces Críticas.

Además de este incidente, El Chaqueño Palavecino fue noticia recientemente por un gesto solidario que trascendió, aunque el propio artista optó por no hacer mención de ello en sus redes sociales oficiales. El jefe de prensa de la Policía de Salta, Miguel Velarde, reveló detalles sobre un festival solidario organizado por ellos, en el cual el destacado folklorista y cantautor se comprometió a participar, aunque solo interpretará algunos temas debido a otros compromisos previos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS