Última hora

¿LA HAS VISTO?

Buscan intensamente a una adolescente desaparecida en Tartagal: salió de su hogar y no volvió

Anahí Luna tiene 15 años de edad y sospechan que se la llevaron a Bolivia

Buscan intensamente a una adolescente desaparecida en Tartagal: salió de su hogar y no volvió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varias horas la provincia se encuentra totalmente movilizada por el caso de Anahí Jimena Luna, una adolescente desaparecida en Tartagal durante la tarde de ayer.

El padre de la adolescente salteña desaparecida realizó un pedido desesperado a la comunidad, dado que cree que la menor de 15 años de edad habría escapado con su novio, por lo que podría haber sido llevada a Bolivia.

Adolescente desaparecida en Tartagal

Anahí Jimena Luna fue vista por última vez cerca de las 19:00hs del lunes 25 de marzo cuando salió de su vivienda ubicada en Tartagal. Por el momento no hay información oficial respecto a cómo vestía al momento de la desaparición.

Ariel Luna, padre de la adolescente desaparecida en Tartagal confirmó que tan presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades, por lo cual se puede aportar información sobre el paradero de la menor al Sistema de Emergencias 911.

Además, quienes puedan aportar datos concretos sobre la ubicación de la adolescente desaparecida pueden comunicarse al número de teléfono proporcionado por su familia: 3873652794. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS