Última hora

Extraordinario

Conocé la novedosa función de WhatsApp que te permitirá organizar mejor tus conversaciones

Con esta alternativa podrás darle un lugar de privilegio a tus chats más importantes

Conocé la novedosa función de WhatsApp que te permitirá organizar mejor tus conversaciones

WhatsApp suele implementar diversos cambios a lo largo del año para mejorar la experiencia de las millones de personas que eligen la aplicación como medio de interacción. En esta oportunidad, mejoraron una importante función de la plataforma, para que sus usuarios puedan organizar de forma más precisa sus conversaciones.

A partir de ahora, WhatsApp permitirá que las personas fijen hasta tres chats dentro de la aplicación, para que tengan siempre a la vista sus conversaciones más importantes. Esta esperada actualización ya está disponible y ha sido tomada como una estupenda noticia, sobre todo para aquellos que tienen decenas de chats en su bandeja de entrada.



Según explicaron desde Meta, la empresa a cargo de WhatsApp, ahora se podrán fijar hasta tres conversaciones, lo que permitirá que estén ubicadas siempre en los primeros puestos, sin importar el orden de llegada de los mensajes. Además, también será posible fijar imágenes, textos, ubicaciones y cualquier información que los usuarios consideren relevante. Informa Voces Críticas

Esta nueva función tiene como objetivo mejorar la alternativa anterior de WhatsApp que solo te permitía fijar mensajes, es por eso que ha causado un fuerte impacto en los millones de usuarios que depositan su confianza en la app. En cuanto a la forma de activar esta alternativa, solo deberás presionar el chat elegido hasta que aparezca el menú de opciones.



Una vez que se presenten en pantalla todas las alternativas disponibles, deberás seleccionar el botón que dice “Fijar” y elegir el tiempo que quieres que la conversación se mantenga en los primeros puestos de la bandeja de entrada de WhatsApp. En este caso, existen tres posibilidades: 24 horas, siete días (predeterminado) o 30 días.

Cuando hayas elegido la alternativa que más te convenga los chats seleccionados pasarán a ocupar los puestos principales de WhatsApp. Es necesario tener en cuenta que esta función no es por tiempo ilimitado, por lo que deberás renovarla cada vez que pase el tiempo elegido, de otra forma los chats volverán a ocupar su lugar correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS