Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy martes 26 de marzo

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy martes 26 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde Voces Críticas te informamos cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta, hoy, martes 26 de marzo. Se espera una humedad elevada debido a las lloviznas que pueden originarse sobre algunas regiones de la capital. No obstante, para las primeras horas de la mañana se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura que rondará los 21 grados.

Por la tarde, se repetirá un panorama similar al de la mañana, aunque la temperatura en la ciudad de Salta llegará a los 28 grados. No obstante, hacia la noche la situación cambia de manera rotunda debido a que se esperan tormentas aisladas en algunas ciudades de la provincia.

 Tiempo en Salta

Para la tranquilidad de los salteños, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que no se estiman elevadas ráfagas de viento. De acuerdo con la información propiciada por el organismo, habrá probabilidades de lluvia entre un 10 y un 40 por ciento con vientos del sudoeste que alcanzarían los 22 kilómetros por hora.

Por su parte, los expertos prevén que el tiempo en la ciudad de Salta continúe con una humedad cercana al 94 por ciento y con una visibilidad óptima. Sin embargo, si bien no hay alerta meteorológica, los especialistas de esta área aconsejan tomar las medidas correspondientes de seguridad para evitar algún tipo de daño físico o en materia de infraestructura que se puedan originar.

 Tiempo en Salta

Asimismo, para el resto de la semana se hará presente en Salta un clima bastante inestable, por lo que se esperan tormentas para los próximos días. Si bien los porcentajes oscilan entre el 10 y el 40 por ciento de probabilidades, lo cierto es que las posibles lluvias y chaparrones que se van a estar esparciendo durante las próximas 72 horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS