Última hora

Lamentable

Gran preocupación por la salud de Cecilia Bolocco: fue vista en silla de ruedas en el aeropuerto

No hay noticias oficiales acerca de su condición pero hace un año confesó que padece una rara enfermedad

Gran preocupación por la salud de Cecilia Bolocco: fue vista en silla de ruedas en el aeropuerto

La noticia de Cecilia Bolocco siendo vista en una silla de ruedas desató una ola de preocupación en las redes sociales. En un principio, se rumoreaba que la ex pareja de Carlos Menem había sido ingresada de urgencia en una clínica en Alemania. Sin embargo, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez aclaró posteriormente que en esa institución le confirmaron que Bolocco no estaba siendo tratada allí.

Además, Gutiérrez informó que la madre de Máximo Menem había viajado a Miami el día anterior y necesitó asistencia en silla de ruedas para abordar el avión.  Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia, habló con "La última noticia (LUN)" para asegurar el estado de salud de su madre: "Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami", afirmó.

Cecilia Bolocco

Este episodio ocurrió meses después de que Cecilia Bolocco hiciera pública su condición de neutropenia, como recordaron desde "Televisión chilena" en un video. Cecilia Bolocco compartió con sus seguidores en redes sociales hace casi un año que padece de neutropenia, una condición que afecta sus defensas.  Informa Voces Críticas.

La neutropenia que padece la ex Miss Universo implica una reducción en la cantidad de glóbulos blancos, las principales células de defensa contra las infecciones en el cuerpo. Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, existen dos tipos principales de neutropenia: la congénita y la adquirida.

La primera está presente desde el nacimiento y puede ser causada por trastornos genéticos poco comunes, mientras que la segunda puede ser desencadenada por diversos factores como ciertos medicamentos, trastornos autoinmunitarios o problemas subyacentes en la médula ósea, entre otras causas. La salud de Cecilia Bolocco sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores y la atención mediática se mantiene sobre su estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS