Última hora

Revelaciones impactantes

Adrián Zigarán: "En Salvador Mazza se roban camionetas para cambiarlas por droga"

Advirtió sobre el peligro de que Salta se convierta en un nuevo Rosario

Adrián Zigarán: "En Salvador Mazza se roban camionetas para cambiarlas por droga"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El exinterventor del Municipio de Salvador Mazza, Adrian Zigarán, dio declaraciones impactantes sobre la situación del narcotráfico en la región, advirtiendo sobre el peligro inminente de que la localidad se convierta en un nuevo Rosario si no se toman medidas urgentes.

"En Salvador Mazza se roban camionetas para cambiarlas por droga", afirmó Zigarán con la gravedad de la situación. Además, destacó la complejidad de la lucha contra el narcotráfico en la zona, señalando que las bandas criminales operan con impunidad a través de numerosos pasos clandestinos.

Adrián Zigarán

Las declaraciones de Zigarán también resaltó la violencia asociada al narcotráfico en la región, describiendo casos de asesinatos y ataques a las fuerzas de seguridad, como el reciente incidente donde se arrojó una granada a un policía federal.

Además, en su análisis sobre la situación del narcotráfico, Adrián Zigarán dijo que comunmente se piensa en Rosario pero que se debe prestar atención en la frontera. 

Instó a la necesidad de medidas urgentes para combatir el narcotráfico y proteger a la comunidad de la creciente violencia y el crimen organizado. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS