Última hora

BÚSQUEDA DE SU PARADERO

Continúa la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez, el abuelo salteño desaparecido desde 2021

Salió de su casa el 21 de mayo de 2021 en su auto y no volvió

Continúa la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez, el abuelo salteño desaparecido desde 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Continúa con la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez, abuelo salteño desaparecido, de 88 años de edad. Quien salió de su casa en el barrio Centro desde el 21 de mayo de 2021. La Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 de Graves Atentados contra las Personas es quien lleva adelante el operativo.

El abuelo salteño salió de su casa el 21 de mayo de 2021 en su auto y de ese momento no se sabe más nada de él, es descrito como una persona de contextura delgada, tez morena, aproximadamente 1,70 metros de estatura, cabello canoso y ojos marrones oscuros. 

Abuelo salteño desaparecido

Se informó también que, Leonardo Nicolás Sanchez, solía desplazarse en su automóvil RENAULT SCENIC, con matrícula IUW523, de color gris claro con la que se fue de su casa tres años atrás. 

Al momento del hecho se realizó un intento operativo de búsqueda con drones, a fin de poder dar con el abuelo salteño desaparecido. La búsqueda está siendo coordinada por la Fiscalía Penal N° 1 de Graves Atentados contra las Personas.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero debe ser comunicada al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana. Alternativamente, se puede llamar al teléfono 4258000, extensión 7700, de la Fiscalía, ubicada en Ciudad Judicial. La colaboración de la comunidad es crucial en este esfuerzo por encontrar a Leonardo Nicolás Sánchez y reunirlo con su familia. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS