Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy lunes 25 de marzo

Conocé cómo será esta jornada de acuerdo a los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy lunes 25 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy lunes 25 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica algunas lluvias para esta jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 15 y la máxima alcanzará los 29 grados. La humedad estará en el noventa y tres por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 18 grados y el cielo estará parcialmente nublado, mientras llegará apenas hasta los 2 kilómetros por hora en dirección predominante Sudoeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 29 grados y se prevén lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Noreste.

Tiempo en Salta
Durante la noche de hoy, lunes 25 de marzo, el cielo seguirá mayormente nublado. La temperatura será de 23 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Noroeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS