Última hora

Brutal crimen

Un salteño fue asesinado a puñaladas tras una violenta discusión en un partido de fútbol

De acuerdo a la información trascendida, la víctima fatal era conocida bajo el apodo de "Rambo"

Un salteño fue asesinado a puñaladas tras una violenta discusión en un partido de fútbol

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona, se conoció en las últimas horas la noticia de que un salteño fue asesinado a puñaladas tras un violento episodio.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el suceso fue alertado a las fuerzas de seguridad por los vecinos del Pasaje Siria, en la zona este de la localidad de Orán, donde se consumó el homicidio del salteño tras recibir un cuchillazo.

Según indican algunas versiones, el hombre fue hallado sin vida en su vivienda del barrio 4 de Junio. Al llegar las autoridades policiales al lugar en cuestión, constataron el deceso y dieron cuenta de las heridas que tenía en su cuerpo.

Salteño fue asesinado a puñaladas
Imagen Ilustrativa

Luego de que el salteño fue asesinado a puñaladas, sin embargo, la información principal revelada por los locales es que el hecho ocurrió tras una violenta discusión durante un partido de la Liga Unión Súper Veteranos de Fútbol de Orán, disputado en Barrio Güemes.

Aunque aún no fue dado a conocer el nombre de la víctima fatal, fuentes cercanas señalaron que era conocido bajo el apodo de "Rambo". La causa del deceso fue, indicaron, la lesión mortal que le produjo una o más puñaladas.

En estos momentos, el personal de la Brigada de Investigaciones realizan los trabajos y peritajes pertinentes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el episodio. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS