Última hora

Brutal crimen

Una mujer de 27 años degolló a su exnovio de 16 con una botella rota

La homicida, identificada como Luján Rigoni, se dio a la fuga pero fue detenida horas después

Una mujer de 27 años degolló a su exnovio de 16 con una botella rota

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de una pelea, una mujer de 27 años se convirtió en la protagonista de un brutal crimen cuando degolló a su exnovio con una botella rota y se dio a la fuga en cuestión de minutos. 

El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, en Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ambos discutía en el interior de una vivienda y la tensión creció hasta que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella y asesinó a su expareja al clavarle los vidrios rotos en el cuello.

Degolló a su exnovio

Aunque un ser cercano al joven Benjamín Molina lo encontró y lo trasladó al hospital más cercano, falleció apenas ingresaba a la guardia. Para ese momento, la policía ya había recibido la alerta y activado un intenso operativo de búsqueda.

Tras un allanamiento en el lugar del crimen y en un segundo domicilio, las fuerzas de seguridad detuvieron a la mujer que degolló a su exnovio. El fiscal Martín Conde, de la UFI Nº3 de ese distrito, intervino en la causa y la caratuló como "homicidio agravado por mediar relación de pareja".

Asesinó a su expareja

En las últimas horas, la madre de la víctima fatal dio detalles del brutal crimen. "Lo mató adelante de toda su familia y no ayudó", dijo en diálogo con el medio Todo Noticias. Además, pidió justicia por su hijo y relató que Benjamín Molina sufrió violencia durante los últimos meses por parte de la homicida.

De acuerdo a lo observado en algunos posteos de la red social Facebook, la pareja habría tenido una relación conflictiva. "Sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo", le había dicho Luján Rigoni al joven asesinado en Bernal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS