Última hora

Lo que debes saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy viernes 22 de marzo

Cómo será la jornada de acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy viernes 22 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy viernes 22 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada relativamente agradable después de las lluvias de los días anteriores.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 14 y la máxima alcanzará los 23 grados. La humedad estará en el noventa y cinco por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 10 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 19 grados y los expertos anuncian que habrá neblina, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección predominante Norte.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 23 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado, mientras que el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección Norte.

Tiempo en Salta
La noche de hoy, viernes 22 de marzo, el cielo seguirá mayormente nublado.. La temperatura será de 18 grados, y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección Norte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS