Última hora

Ministerio de Economía

Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con Luis Caputo para pedir más obras públicas en el norte

Mediante sus redes sociales, el gobernador salteño informó sobre el encuentro y reafirmó su compromiso con el diálogo

Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con Luis Caputo para pedir más obras públicas en el norte

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz se reunió este jueves con el ministro de Economía, Luis Caputo, para solicitar más obras de infraestructura para el norte argentino y reafirmar su compromiso con el diálogo y el consenso en la búsqueda de soluciones para los salteños y los argentinos en general.

En el encuentro, el gobernador salteño expresó su convicción de que el equilibrio fiscal se logra a través de una mayor producción, y destacó la necesidad de obras de infraestructura para impulsar el crecimiento del norte argentino.

A través de sus redes sociales, compartió detalles del encuentro, señalando que "coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para los salteños y los argentinos".

Gustavo Sáenz también destacó la importancia del federalismo en el país y agradeció al ministro Caputo por recibirlo.

La reunión entre Sáenz y Caputo se enmarca en la serie de encuentros que el gobernador salteño ha mantenido con funcionarios nacionales para abordar temas de interés para la provincia y la región del norte argentino. Además, el gobierno nacional busca consensuar para poder avanzar con la Ley Ómnibus. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS