Última hora

Insuperable

Este es el brillante truco que estabas esperando de WhatsApp: rastrear un celular solo con el número de teléfono

Este método también se puede obtener a través de otras aplicaciones pero con descargas poco seguras

Este es el brillante truco que estabas esperando de WhatsApp: rastrear un celular solo con el número de teléfono

La inquietud por la seguridad o la falta de confianza son razones comunes por las cuales muchas personas desean conocer la ubicación de sus contactos para tranquilizarse. En respuesta a esta necesidad, la aplicación de mensajería WhatsApp ofrece la posibilidad de un truco para rastrear un número de teléfono de forma gratuita y con pasos simples.

Sin embargo, es importante destacar que siempre se requiere el consentimiento de la otra parte para poder aplicar este truco quien debe activar la función en WhatsApp para compartir su ubicación en tiempo real. Este proceso garantiza la privacidad y el consentimiento mutuo entre los usuarios.

WhatsApp-truco

Aunque existen métodos alternativos para rastrear un celular sin el conocimiento del propietario, como mediante aplicaciones de terceros, estas opciones suelen conllevar riesgos de seguridad, como la instalación de malware en el dispositivo.

Por lo tanto, se recomienda utilizar métodos oficiales y seguros, como solicitar al contacto de WhatsApp que active la función de compartir su ubicación por un período determinado. Esto se realiza a través de la configuración de privacidad en WhatsApp, donde se puede establecer la duración del seguimiento en tiempo real. Informa Voces Críticas.

Pasos para rastrear la ubicación en tiempo real en WhatsApp:

  • El usuario interesado debe solicitar al contacto que active los permisos de ubicación para WhatsApp. Esto se realiza yendo a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación > WhatsApp > Siempre.
  • En el chat individual o de grupo, el usuario debe seleccionar el icono de adjuntar, luego Ubicación y finalmente Ubicación en tiempo real.
  • Seleccionar la duración durante la cual se desea compartir la ubicación en tiempo real y, opcionalmente, agregar un comentario.
  • Una vez configurado, pulsar el ícono de enviar para compartir la ubicación con el usuario solicitante.

WhatsApp-truco

Además, aplicaciones como Google Maps ofrecen la posibilidad de rastrear un celular por número de teléfono de manera precisa utilizando el servicio de GPS. Este proceso requiere la configuración adecuada en la cuenta de Google del usuario y el consentimiento para compartir la ubicación.

Otra opción es utilizar aplicaciones especializadas como EyeZy, diseñadas inicialmente para control parental pero que permiten acceder al historial de ubicaciones de cualquier dispositivo móvil, brindando información detallada sobre los movimientos y coordenadas exactas del mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS