Última hora

DE TERROR

Escalofriante asesinato en Caballito: descuartizó a su papá, colocó el cuerpo en una valija y la cabeza sobre una mesa

Ocurrió en un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Escalofriante asesinato en Caballito: descuartizó a su papá, colocó el cuerpo en una valija y la cabeza sobre una mesa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un macabro asesinato en Caballito conmovió al país cuando un hombre encontró el cuerpo de su padre dentro en una valija y la cabeza sobre una mesa. Poco después, su hermano, el otro hijo de la víctima, fue detenido y confesó el crimen.

El descubrimiento ocurrió este miércoles en un departamento del sexto piso ubicado en Aranguren al 1600 donde ocurrió el asesinato. En medio del fuerte temporal que azotó al AMBA en los últimos días, uno de los hijos de la víctima se acercó hasta el lugar porque hacía días que no sabía nada de su padre.

Al ingresar a la vivienda se encontró con una escena de terror: el cuerpo de su papá, de 73 años, dentro de la valija, con excepción de la cabeza, que se encontraba separada y ubicada sobre la mesa del domicilio, según precisaron fuentes de la investigación.

Asesinato en Caballito

Aún sin poder creer lo que estaba viendo y muy conmocionado, el hombre se encontró a su hermano, de 20 años, quien padece esquizofrenia y que vivía con la víctima. Tras ello llamó al 911 y personal de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar del asesinato en Caballito, donde los efectivos constataron el terrible relato del hijo del hombre asesinado y redujeron a su hermano, quien, en medio del operativo policial, confesó el crimen.

Una de las secretarías de turno le dio aviso al juez a cargo para la realización de las pericias y la toma de declaración de diferentes familiares. Los investigadores se encuentran trabajando para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS