Última hora

Convalecencia

Alarma en redes por la salud de Julieta Poggio: su ausencia en la gala de Gran Hermano preocupó a todos

Luego de publicar sobre su intoxicación la influencer no había dado más información sobre su estado de salud

Alarma en redes por la salud de Julieta Poggio: su ausencia en la gala de Gran Hermano preocupó a todos

Julieta Poggio, reconocida figura de la farándula argentina, enfrenta un difícil momento de salud. La exparticipante de Gran Hermano ha ganado notoriedad tanto en redes sociales como en la televisión, destacándose en obras de teatro, programas de televisión y como modelo para diversas marcas.

El perfil en Instagram de Poggio, con más de 3 millones de seguidores, también le ha proporcionado oportunidades en el ámbito publicitario. Es una de las pocas famosas que posee ese gran número de seguidores y fans.

Julieta Poggio

Sin embargo, el ritmo frenético de su vida profesional la llevó a detenerse y escuchar las señales de su cuerpo. A través de sus historias en Instagram, Poggio compartió detalles sobre su estado de salud y las razones detrás de su ausencia en los medios en los últimos días. Informa Voces Críticas.

"Me reporto desde la cama porque hoy no pude ir a la gala de Gran Hermano, sigo enferma y a veces el cuerpo pide parar un poco, aunque la cabeza no", explicó en sus historias. La influencer reveló que se encontraba intoxicada y atribuyó su malestar a la posible ingesta de alimentos contaminados con hongos de su heladera.

Julieta Poggio

Consciente de la importancia de cuidar la salud, Julieta Poggio compartió un mensaje de precaución: "Tengan mucho cuidado siempre". A pesar de su situación, expresó su determinación para recuperarse y continuar con sus compromisos profesionales en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS