Última hora

Innovaciones de Meta

Así podrás acceder a las cinco nuevas funciones de WhatsApp: mejorará tu interacción con la aplicación

Debes tener en cuenta que para acceder a cada una debes tener actualizada la versión correspondiente

Así podrás acceder a las cinco nuevas funciones de WhatsApp: mejorará tu interacción con la aplicación
miércoles 20 de marzo de 2024

Cada semana, WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada a nivel global, se renueva con nuevas funcionalidades destinadas a mejorar la experiencia del usuario. Recientemente, se ha revelado que la aplicación, propiedad de Meta, está en proceso de desarrollar una opción para transcribir mensajes de voz a texto, lo que representa un avance significativo para sus usuarios.

Además de esta innovación, según ha confirmado el medio especializado WABetaInfo, WhatsApp ha introducido una serie de mejoras adicionales en los últimos siete días, las cuales se detallan a continuación.

WhatsApp

Entre las cinco principales novedades implementadas en WhatsApp se encuentran:

  • La capacidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones en la versión Beta para Android, específicamente en la versión 2.24.615, ofreciendo así una mayor flexibilidad en la organización de los chats prioritarios.
  • Asimismo, la versión Beta 2.24.616 de WhatsApp para Android incluye una nueva función que permite filtrar las conversaciones en la lista de chats, permitiendo al usuario seleccionar solo los chats no leídos o exclusivamente los chats grupales, según sus preferencias. Informa Voces Críticas.
  • Otra mejora relevante detectada por WABetaInfo en la versión Beta 2.24.619 de WhatsApp para Android es la capacidad de mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de estado, lo que facilita la comunicación y la interacción en la plataforma.

WhatsApp

  • Además, la versión Beta 2.24.71 para Android presenta una nueva barra de búsqueda en la parte superior del listado de chats, diseñada según los principios de Material Design 3, mejorando así la experiencia de navegación y búsqueda dentro de la aplicación.
  • Por último, la versión Beta más reciente de WhatsApp para Android, identificada con el número de versión 2.24.7.2, introduce una función que permite deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa, agilizando así la navegación dentro de la aplicación.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS