Última hora

Quedó detenido

Rompió la ventanilla y robó elementos de un auto en la Municipalidad de Salta

El hombre se llevó la rueda de auxilio y todo lo que encontró a su paso

Rompió la ventanilla y robó elementos de un auto en la Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, las personas que estaban en el lugar se sorprendieron con el accionar de un salteño que robó elementos de un auto en la Municipalidad de Salta a plena luz del día.

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles y empezó cuando un ladrón que iba en moto fue en busca de un robo “al voleo” en la vía pública, momentos en los cuales una gran cantidad de peatones circulan por la zona. De un momento al otro, el hombre sustrajo pertenencias de un vehículo a metros del Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta.

Robó elementos de un auto en la Municipalidad de Salta

Sobre la calle Lola Mora y Lamadrid, frente al edificio comunal, el delincuente rompió los vidrios traseros de un Volkswagen Up color gris que se encontraba aparcado sobre un costado. 

Según informaron, el salteño que robó elementos del auto en la Municipalidad de Salta tomó la rueda de auxilio y todo lo que pudiera encontrarse en el asiento trasero. Eligió, para su accionar delictivo, un automóvil que en ese momento estaba vacío.

Robo a un vehículo en la Municipalidad de Salta

Aunque intentó escapar, el ladrón fue atrapado por personal de Infantería que se encontraba en el lugar. En minutos lo esposaron y lo cargaron dentro de la camioneta para ser trasladado.


Aún se desconoce quién es el dueño del vehículo asaltado. Podría ser de un empleado de la Municipalidad de Salta, si se tiene en cuenta que estaba estacionado en las cercanías del edificio de la comuna. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS