Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Tragedia en Avenida Paraguay: marcharán para pedir justicia por Florencia Acosta

La movilización se llevará a cabo en Rosario de la Frontera, localidad de la que era oriunda la joven

Tragedia en Avenida Paraguay: marcharán para pedir justicia por Florencia Acosta
miércoles 20 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) A días de la tragedia en Avenida Paraguay donde un conductor ebrio atropelló a diez personas y mató a tres de ellas, vecinos de Rosario de la Frontera marcharán para pedir justicia por Florencia Acosta, una de las víctimas fatales.

La movilización se llevará a cabo este miércoles por la noche en la plaza Independencia, ubicada en Rosario de la Frontera, localidad de la que era oriunda la joven fallecida a raíz del accidente en Avenida Paraguay.

Tragedia en Avenida Paraguay marcha por Florencia

Según informaron los vecinos, a partir de las 20:00hs se movilizarán para pedir justicia por Florencia bajo el lema "Nos unamos para marchar", por lo cual convocan y agradecen a todos los que deseen acompañarlos.

La joven fallecida en la tragedia de Avenida Paraguay era estudiante de biología en la UNSa y según expresó su madre al momento de despedirla, era amante de los mates amargos, los animales y la vida.

Tragedia en Avenida Paraguay marcha por Florencia

En cuanto a la marcha que se llevará a cabo esta noche, vecinos de Rosario de la Frontera expresaron que la convocatoria tiene por objetivo exigir justicia por Florencia y a su vez apoyar a su familia en este difícil momento.

En ese contexto, convocan a todos aquellos que deseen sumarse a la causa para unirse en solidaridad, brindar su apoyo a la familia Acosta y a su vez hacer un llamado a la conciencia ciudadana para prevenir tragedias de este tipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS