Última hora

BÚSQUEDA DE SOLUCIONES

Franco Hernández Berni se reunió con autoridades de la UNSa para abordar diversas problemáticas

Del encuentro también participaron autoridades legislativas e intendentes de la región

Franco Hernández Berni se reunió con autoridades de la UNSa para abordar diversas problemáticas
miércoles 20 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, mantuvo una reunión con el Rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos, donde se trataron temas como el Pase Libre Estudiantil y el funcional de las aulas satelitales.

El jefe comunal de Tartagal sostuvo que "es una reunión importantísima", dado que el objetivo de la misma es buscar una solución para que los alumnos de la UNSa que no pueden llegar a la Facultad de Tartagal o a la Sede Central de Salta u Orán debido a la suba del transporte, puedan continuar con sus estudios.

En ese sentido detalló que la idea principal es que los estudiantes puedan continuar sus estudios en los puntos digitales ubicados en cada una de las ciudades, con el fin de que puedan recibirse y progresar.

Por otro lado Franco Hernández Berni manifestó que durante el encuentro trataron la aplicación de las extensiones universitarias para cursos de diplomatura o cursos específicos en los departamentos de San Martín y Rivadavia.

En cuanto a este punto indicó que el objetivo es darle a los jóvenes una oferta académica mucho más amplia y a su vez, adaptada a las necesidades actuales dado que seguirán dando pelea a la crisis y apostando por la educación.

En el encuentro del cual participó el intendente de Tartagal, también estuvieron presentes directivos de la sede de la UNSa ubicada en dicho municipio, autoridades legislativas e intendentes de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS