Última hora

WHATSAPP

Descubrí cómo activar el “modo flores amarillas” en WhatsApp, y disfruta de tu nueva apariencia personalizada

Llegó la primavera y muchos quieren estar acorde a la situación, es por ello, que hoy te enseñaré cómo activar el modo flores amarillas en WhatsApp.

Descubrí cómo activar el “modo flores amarillas” en WhatsApp, y disfruta de tu nueva apariencia personalizada
miércoles 20 de marzo de 2024

Este 21 de marzo se relaciona con la llegada de la primavera y el cambio de estación, y en redes sociales ha cobrado fuerza la tendencia de regalar flores de color amarillo en este día. Si quieres estar actualizada con tu móvil este 21 de marzo, en esta nota te enseñaremos el truco para activar el modo flores amarillas en WhatsApp, la función que todos esperaban.

¿Quieres darle un toque único a tu experiencia en WhatsApp?, tranquila, ¡estás de suerte!, te traemos un truco sencillo para activar el “modo flores amarillas” que podrás compartir con tus amigos y familiares. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar aplicaciones externas que puedan comprometer la seguridad de tu dispositivo. 

WHATSAPP

Este tutorial está diseñado específicamente para usuarios de Android, ya que los dispositivos iPhone tienen restricciones de personalización. Para activar el "modo flores amarillas" en WhatsApp, sigue estos pasos simples: Busca en tu navegador favorito el ícono de una flor amarilla. Puedes elegir la que más te guste, ya sea girasol, rosa, camelia u otra. Descarga la imagen de la flor amarilla. Asegúrate de que la imagen tenga un buen nivel de detalle y esté en formato PNG con fondo transparente. Informa Voces Críticas.

Descarga la aplicación Nova Launcher desde Google Play Store. Esta aplicación te permitirá personalizar la apariencia de tu pantalla de inicio de manera gratuita. Abre Nova Launcher y configura la pantalla de inicio según tus preferencias, ajustando el tamaño de los botones, las letras y la barra de búsqueda, entre otros. Una vez configurado, regresa a Nova Launcher y selecciona la opción para establecerlo como el lanzador predeterminado. Sigue las instrucciones para cambiar la capa de personalización.

WHATSAPP

Coloca el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio de tu celular y mantenlo presionado. Selecciona la opción "Editar" del menú que aparece. Dentro de las opciones de edición, selecciona "Aplicaciones" y luego “Fotos”. 

Selecciona la imagen de la flor amarilla que descargaste previamente. Ajusta el tamaño de la imagen según tus preferencias y confirma los cambios. ¡Ahora tendrás el "modo flores amarillas" activado en WhatsApp! Con estos simples pasos, podrás agregar un toque de color y originalidad a tu experiencia en WhatsApp. ¡Disfruta de tu nueva apariencia personalizada!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS