Última hora

EL TRUCO PARA PASAR DESAPERCIBIDO EN LA APP

Descubrí el truco de WhastApp para que no se vea que estás en línea o escribiendo

El truco para que nunca aparezcas en línea o escribiendo en tus conversaciones de WhatsApp.

Descubrí el truco de WhastApp para que no se vea que estás en línea o escribiendo
miércoles 20 de marzo de 2024

WhatsApp continúa mejorando su seguridad con cada actualización, y una de las últimas mejoras permite a los usuarios ocultar su estado en línea. Anteriormente, la aplicación mostraba cuándo estabas en línea, pero ahora puedes decidir quién puede ver tu estado de conexión.

Para ocultar tu estado en línea, sigue estos simples pasos:

  • Abre WhatsApp y dirígete a la sección de 'Ajustes'. A continuación, selecciona 'Cuenta'. Entra en 'Privacidad'. Haz clic en 'Última conexión'. Dentro de este apartado, elige quién puede ver tu última conexión y tu estado en línea en las conversaciones de WhatsApp.

WHATSAPP

Si aún no tienes esta actualización en tu teléfono, puedes utilizar algunos trucos:

  • Oculta tu 'última conexión' desde la sección de 'Privacidad', lo que evitará que otros vean cuándo te conectaste, aunque seguirán viendo cuando estés en línea.
  • Bloquea a la persona que no quieres que vea tu conexión, pero ten en cuenta que podrían darse cuenta de que los has bloqueado.
  • Utiliza el modo avión para leer mensajes sin aparecer en línea. Esto te permite ver los mensajes sin que otros sepan que estás dentro de la aplicación, ya que no estás conectado a Internet. Informa Voces Críticas.

Otro de los trucos de WhatsApp es añadir el Widget de tu App a la pantalla de tu móvil, para ello debes tener espacio en la pantalla de tu celular. Recuerda que el widget de WhatsApp solo lo podrás ver en Android.

WHATSAPP

Una vez que hagas esto, ingresa a cualquier parte vacía de tu dispositivo. Ahora pulsa alrededor de 2 segundos hasta que aparezca un botón que dice Widgets. Busca el de WhatsApp y añade el recuadro de mensajes.

Cuando lo hagas podrás definir cuánto de espacio quieres que ocupe, puede ser 4x5, 4x4. Una vez que lo tengas, puedes decirle a alguien que te envíe un mensaje. En ese momento observarás que todos los mensajes se verán en el recuadro sin necesidad de abrir la app, tampoco habrá necesidad de aparecer en “línea”.

Con estas opciones, puedes controlar quién ve tu estado en línea y mantener tu privacidad mientras usas WhatsApp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS